LUCÍA JIMÉNEZ-CERVANTES PÉREZ

De inforWiki
Saltar a: navegación, buscar


DATOS PERSONALES

Lucía Jiménez - Cervantes Pérez
Nació: 2 de junio de 2003
Murió: 23 de mayo de 2035
Estudios: Maristas La Merced - Fensanta
Universidad: Universidad de Murcia (UMU)
Profesión: Enfermera
Marido: Pepito García Sánchez


Lucía Jiménez - Cervantes Pérez nació en Murcia el 02 de junio de 2003. Sus padres fueron Juan Antonio Jiménez - Cervantes Frigols y de Cristina Pérez Sánchez. Tubo un hermano llamado Javier que era 3 años mayor que ella, y tuvo esa figura femenina de hermana con su prima Lola Pernas Pérez, con la que tuvo muy buena relación y se paso la mayoría del tiempo de su vida.

Desde niña fue muy inquieta y amante de los animales.

Lucía y sus padres Lucía con su hermano Lucía con su prima Lucía Jiménez - Cervantes Pérez


Desde que nació ha tenido unas amigas muy cercanas a ella, se llamaban Lucía e Inés Díaz Casco, ellas eran mellizas y nacieron un día despues que Lucía. estuvieron juntas desde que nacieron hasta que murieron. Fueron juntas a la guardería, A.Y.S, y al colegio, Maristas La Merced - Fuensanta. Cuando empezaron la universidad, cada una se fue por un camino distinto, pero eso no fue obstáculo para acabar con su amistad, ya que siguieron viéndose todas las semanas.


DATOS DESTACABLES

Lucía pasó toda su niñez de festival en festival, pero siempre, de la mano de su madre. Bailar es lo que más le gustaba en esta vida, cuando estaba encima del escenario se sentía diferente, se sentía libre. Cuando creció dejo este hobbi, pero terminando 4º de ESO se dió cuenta que le hacia falta algo en su vida, que necesitaba volver a los escenarios, y así hizo.

PAYASETE.png Danzalucia4975.png


Como anteriormente he comentado, estudió en el colegio Maristas La Merced - Fuensanta. Sus materias preferidas fueron matemáticas y, por supuesto, biología. La encantaba conocer más, y le apasionaba saber como funcionaba todo dentro de nuestro cuerpo. Su profesor de esta asignatura fue Don Francisco López, aunque fue muy estricto llego a hacer, con todos los datos extra interesantes que daba, que Lucía amara esta asignatura.

Su profesor preferido era Don Francisco Gálvez, que aunque era muy serio la mayoría del tiempo, supo hacer que las clases fueran amenas y sacarles risas muy de vez en cuando, además de hacer que llevaran toda la lección aprendida para casa con solo oírle. El supo ganarse su cariño y el de todos sus compañeros.


FUTURO

Una vez graduada, estudió en la Universidad de Murcia (UMU), donde más tarde conseguiría sacarse la carrera de enfemería y un grado en sexología.


Con todo, su felicidad no era completa porque, tras terminar su carrera, le detectaron '''cáncer de mama''', lo que le hacía estar en el hospital gran parte de este periodo de su vida. Tras 3 años luchando contra este tumor, pudo superarlo y seguir con su vida.

Al poco tiempo de recuperarse encontró trabajo como enfermera en el centro Hospitalario de San Andrés, el cual disfrutó muchísimo y tuvo una muy buena relación con todos sus compañeros.


Un día al salir de trabajar, vió como un hombre estaba empezando a pelearse con otro y sin pensarlo llamó a la policía, así fue como conoció a su futuro marido, el polícia que acudió al conflicto ya nombrado. Su marido se llamaba Pepito García Sánchez y tuvieron una relación sana y repleta de amor.


Lucía se quedó embarazada de una niña y, cuando se puso de parto, cogieron el coche para ir corriendo al hospital.


De camino allí, un coche se les cruzó y murieron los tres.

Hubo un bonito entierro, donde acudieron todas las personas a las que Lucía amaba, y así finalizó la historia de su vida.