MOLINA GRISALVO, ADRIÁN

De inforWiki
Saltar a: navegación, buscar

DATOS PERSONALES

1233.jpg

Kalkè Roctotata Sarandanga es un mundialmente reconocido futbolista brasileño nacido el 7 de marzo de 2001 en la ciudad de Brasilia. Actualmente tiene 21 años y vive en la ciudad de Barcelona debido a que actualmente su equipo es el FC Barcelona y juega en la posición de extremo izquierdo. Mide 1,78 centímetros y pesa 65Kg. Es considerada actualmente una de las mejores promesas del fútbol actual debido a su temprana edad. Antes de ser fichado por el FC Barcelona en el año 2020 estuvo jugando en las categorías inferiores (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) del Barnés, un equipo de la Región de Murcia. Se encuentra actualmente casado con Mariana Kuznetsov Popov, una mujer rusa de 20 años con dos niños adoptados, Abdourahmane Çelik Demir y Bacary Kaya Yilmaz.

ASPECTOS DESTACABLES

Kalkè Roctotata Sarandanga no tiene actualmente una gran cantidad de títulos debido a su temprana edad. Actualmente cuenta con el total de dos títulos, 1 campeonato de La Liga Santander (21-22) con el Barcelona, también ganó la edición de Europa League ese mismo año, con lo que consiguió también un premio individual, el [Golden Boy], premio al jugador joven que mejor año ha realizado. Desde pequeño, no sabía a qué se iba a dedicar cuando fuese adulto, porque tenía problemas en el colegio, tanto en el tema escolar como en su círculo social. Hasta que el ojeador del Barcelona lo vió, ahí se solucionaron todos sus problemas, tanto en su familia como sus amigos se alegraron mucho por él y por su nuevo viaje a una vida mejor. No ha llegado a disputar ningún partido con la selección de Brasil, solo disputó los últimos 10 min de un partido amistoso con su máximo rival del fútbol latinoamericano, la selección de Argentina.

FUTURO

El futuro de Kalkè es muy prometedor debido a su muy temprana edad y la cantidad de logros que ha conseguido en un periodo de tiempo tan corto. Él mismo ha declarado en varias entrevistas que está muy interesado en jugar el mundial de Qatar 2022, lo cual podría hacer ya que consiguió la nacionalización española en 2016 y no ha llegado a debutar en un partido oficial con la selección de Brasil y estaría encantado de ser convocado. También dice que en un futuro le atraería la idea de jugar en un equipo inglés de primera división (Premier League) como el Liverpool o el Manchester City pero que actualmente se encuentra muy a gusto en España. Su futuro es una incógnita que solo el tiempo desvelará pero entre sus declaraciones y su rendimiento actual se puede deducir que le espera una carrera futbolística muy prometedora y camino a ser una estrella y pasar a la historia de este deporte. Tiene pensado una vez que se retire del fútbol, que según él será entorno a los 36 años, trabajará en la empresa de venta de frutas y verduras (frutas y verduras express) de su padre Josimar Silva Oliveira.